domingo, 13 de junho de 2010

27.02.2010

Improviso para cota e violoncelo...
Guarda-me por uma vez na estante
dos teus segredos
que eu seja somente
uma dedicatória
ou nem isso
um livro mais
entre tantos
oferecido
ao tempo furioso das tuas mãos
e tão breve
e lê-me apenas
quando tiveres saudades
dos olhos com que me adormeces
encaderna-me se quiseres
para que eu dure ainda mais
e abre-me devagar
folheia-me lentamente
página a página
na íntima desordem
dos teus pensamentos.

Ademar
27.02.2010


Improvisación para apunte y violonchelo...

Guárdame por una vez en el estante
de tus secretos
que yo sea solamente
una dedicatoria
o ni eso
un libro más
entre tantos
regalado
al tiempo furioso de tus manos
y tan breve
y léeme sólo
cuando tengas nostalgia
de los ojos con que me adormeces
encuadérname si quieres
para que yo dure aún más
y ábreme despacio
hojéame lentamente
página a página
en el íntimo desorden
de tus pensamientos.

4 comentários:

ella disse...

Esta cita no puede faltar.
http://www.youtube.com/watch?v=LU_QR_FTt3E

Sun Iou Miou disse...

Esa no puede faltar, Ella. Pero esta tampoco le viene mal:

http://www.youtube.com/watch?v=j03snKfAo1Y

ella disse...

Interesante, no lo conocía.

Sun Iou Miou disse...

Vaya, Ella, me sonrojo. ;)