quinta-feira, 17 de junho de 2010

16.03.2010

Improviso para rever David Lynch...

Sim tens razão
sou muito estável
e previsível
nunca saio de mim
nem para pescar
Hollywood tem cenários
cada vez mais imprestáveis
e tudo o que eu poderia projectar
numa tela
já não resiste à fragmentação da luz
por isso
agora espero apenas
que me visites na prisão
e de caminho
me tragas o pão
e os jornais
de todos os dias
e a nicotina
as palavras possíveis
a cela não tem número
mas encontrar-me-ás
seguramente
no corredor da morte.

Ademar
16.03.2010


Improvisación para ver de nuevo a David Lynch...

Sí tienes razón
soy muy estable
y previsible
nunca salgo de mí
ni para pescar
Hollywood tiene escenarios
cada vez menos aprovechables
y todo lo que yo podría proyectar
en una pantalla
ya no resiste a la fragmentación de la luz
por eso
ahora espero unicamente
que me visites en la prisión
y ya que vienes
me traigas el pan
y los periódicos
de todos los días
y la nicotina
las palabras posibles
la celda no tiene número
pero me encontrarás
seguramente
en el corredor de la muerte.

Sem comentários: