sábado, 21 de maio de 2011

Improviso para cantar Leonard Cohen...

Não tenho inimigos nem balas para te oferecer
e se as mãos me obedecessem
pintar-te-ia de outras cores
numa tela em que nunca escurecesses
devolvo-te a impaciência com juros
no modo de uma tranquilidade
que sempre terás desconhecido
não tenho mapas para te ensinar
como se guerreia
desfraldei a bandeira da paz
quando vieste ao meu encontro
e me rendi.

Ademar
16.01.2008


Improvisación para cantar a Leonard Cohen...

No tengo enemigos ni balas para regalarte
y si las manos me obedecieran
te pintaría de otros colores
en un lienzo en el que nunca oscurecieras
te devuelvo la impaciencia con intereses
en la modalidad de un sosiego
que al cabo habrás desconocido
no tengo mapas para enseñarte
cómo se guerrea
desplegué la bandera de la paz
cuando viniste a mi encuentro
y me rendí.

Sem comentários: