domingo, 4 de setembro de 2011

Improviso sob a inspiração de Cole Porter...

Ninguém sabe como morro
todas as noites
quando o pensamento me foge
e não consigo mais agarrá-lo
ninguém sabe como as mãos
se misturam nas palavras e nos sons
e como trabalham diligentemente
a matéria sempre fátua da ausência
ninguém sabe como me divirto
desejando o indesejável
e morrendo assim
ou ainda vivendo.

Ademar
12.06.2008


Improvisación bajo la inspiración de Cole Porter...

Nadie sabe cómo me muero
todas las noches
cuando el pensamiento se me escapa
y ya no logro agarrarlo
nadie sabe cómo las manos
se mezclan en las palabras y en los sonidos
y cómo trabajan diligentemente
la materia siempre fatua de la ausencia
nadie sabe cómo me divierto
deseando lo indeseable
y muriéndome así
o todavía viviendo.

Sem comentários: