domingo, 11 de julho de 2010

10.Julho.2004

Antologia poética (8)...

Escrito sobre o "Agnus Dei", de Frank Martin

Há palavras que se anunciam e me despertam
e outras que sem bater à porta entram por mim adentro
sorrateiramente
adoentando-me
Sou em estado de palavras
Não sei donde venho
ignoro todas as origens que me transportam
Por isso
peço apenas hospedagem ou internamento a mim próprio
e ofereço-me às palavras
para sobreviver com elas.

Ademar
10.Julho.2004


Antología poética (8)...

Escrito sobre el "Agnus Dei", de Frank Martin

Hay palabras que se anuncian y me despiertan
y otras que sin llamar a la puerta entran por mí adentro
taimadamente
enfermándome
Soy en estado de palabras
No sé de dónde vengo
ignoro todos los orígenes que me transportan
Por eso
me pido únicamente hospedaje o internamiento a mí mismo
y me regalo a las palabras
para sobrevivir con ellas.

2 comentários:

ella disse...

Al escuchar las músicas sobre las que escribe estos poemas, se expande la intensidad...
!!!que belleza todo!!!

Sun Iou Miou disse...

:)