quarta-feira, 18 de agosto de 2010

06.06.2006

Antologia poética (392)...

Improviso para saudar-me...

Há dias em que só aspiro a dormir criança
dias em que não me apetece deitar-me contigo
sejas tu quem fores
escrava ou dominadora
dias em que só estou preparado para mim
nesse território que divido com a morte
entre almofadas
antes de me atirar da varanda mais alta
de uma torre qualquer
para o mais fundo do meu esquecimento.

Ademar
06.06.2006


Antología poética (392)...

Improvisación para saludarme...

Hay días en los que sólo aspiro a dormirme niño
días en los que no me apetece acostarme contigo
seas tú quien seas
esclava o dominadora
días en los que sólo estoy preparado para mí
en ese territorio que comparto con la muerte
entre almohadas
antes de lanzarme de la terraza más alta
de una torre cualquiera
hacia lo más profundo de mi olvido.

Sem comentários: