domingo, 31 de julho de 2011

Improviso para me dizer muitas vezes...

Ainda guardo na memória dos sons
todas as caixas de música que nunca me deste
sonatas e valsas e talvez alguns tangos
e aquele nocturno de Chopin
que se calhar nunca foi de Chopin
e melodias simplesmente sem pedigree
cães sem trela nem raça
vadios nos olhos
como sempre me viste
as caixas de música têm a infância dentro
a acústica dos grilos
nas noites que não sobram.

Ademar
23.04.2008


Improvisación para decirme muchas veces...

Todavía guardo en la memoria de los sonidos
todas las cajas de música que nunca me has dado
sonatas y valses y quizá algunos tangos
y aquel nocturno de Chopin
que a lo mejor nunca fue de Chopin
y melodías simplemente sin pedigree
perros sin correa ni raza
vagabundos en los ojos
como siempre me has visto
las cajas de música tienen la infancia dentro
la acústica de los grillos
en las noches que no quedan.

Sem comentários: