sexta-feira, 21 de setembro de 2012

Improviso na forma de crónica parlamentar...

Não me faça perguntas
a que eu não queira ou não possa
responder
e se fizer
não espere que eu responda
disse o primeiro-ministro ao deputado
que apenas lhe fazia uma pergunta
há deputados que fingem não perceber à primeira
nem à segunda nem à terceira
que há perguntas a que um primeiro-ministro
não quer ou não pode responder
tem a palavra
para uma interpelação à mesa
o povo.

Ademar
04.12.2009


Improvisación en forma de crónica parlamentaria...

No me haga preguntas
a las que yo no quiera o no pueda
responder
y si me las hace
no espere que yo le responda
le dijo el primer-ministro al diputado
que simplemente le hacía una pregunta
hay diputados que fingen que no entienden a la primera
ni a la segunda ni a la tercera
que hay preguntas a las que un primero-ministro
no quiere o no puede responder
tiene la palabra
para una interpelación a la mesa
el pueblo.

2 comentários:

condado disse...

Ya se acabaron las traducciones? No es por hacerte trabajar si no puedes, es que las echo de menos...

Sun Iou Miou disse...

Volto já!